Educación, Salud y Plenitud Sexual

Objetivos fundamentales para Boston Medical Group en su participación en el Universal Thinking Forum

pase_educacion_sexual

Boston Medical Group, líder en el tratamiento de la disfunción eréctil y la eyaculación precoz, estará presente en el Universal Thinking Forum dentro del concepto “Vive tu sexualidad, plenamente”.

Este seminario se llevará a cabo el próximo miércoles 9 de abril, en el Foro Polanco, y es realizado con el fin de abrir nuevas perspectivas relacionadas con la eliminación de tabúes y desinformación que existen hoy en día en la sociedad mexicana.

El concepto en este evento será el dinamismo en pláticas de 21 minutos en la que se tocan temas de diversidad sexual, erotismo, salud sexual, mitos y realidades con cada uno de los ponentes invitados desde el ámbito científico y humanista.

Entre algunos de los participantes se encuentra el prestigiado Pere Estupinyá, autor de S=EX2 La ciencia del sexo, Juan Alvarez- Gayou, Director del Instituto Mexicano de Sexología AC, y Eusebio Rubio, Director de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual, entre otros.

“Para Boston Medical Group, es muy importante estar presente en este tipo de eventos en los que se busca informar a adultos, e incluso jóvenes, que la sexualidad es parte fundamental de la vida y que se tienen que conocer los procesos por los que el cuerpo pasa. En muchos casos por desconocimiento o pena de exponer síntomas de problemas sexuales, se toman soluciones alternas para evitar pasar por un médico especialista, es por esto que nos acercamos a este gran evento, buscando brindar educación, salud y plenitud sexual en pacientes.” comentó Teresa Flores, Sexóloga y Directora de Comunicación de Boston Medical Group.

Lo fundamental de estas pláticas, es el intercambio de ideas con expertos en los temas que se expondrán. Esto a través de debates que se irán generando en cada uno de estos tópicos que forman parte del día al día en la sociedad actual.