¿Qué Es la Terapia de Ondas de Choque para la Disfunción Eréctil?

Terapia de Ondas de Choque Boston Medical Group México

La terapia de ondas de choque se basa en el uso de ondas acústicas, ricas en energía. En medicina, las ondas de choque se empleaban ya desde el año 1980 para disolver cálculos renales. En el tratamiento moderno de la Disfunción Eréctil, las ondas de choque transmiten energía desde el lugar de su generación a las zonas a tratar del cuerpo del paciente.

Estas ondas aceleran el proceso de rehabilitación en el cuerpo y estimulan los procesos de auto curación. Con la terapia de ondas de choque se mejora el metabolismo y se aumenta la circulación sanguínea, regenerando el tejido dañado. Esto hace que aumente el flujo de sangre en los cuerpos cavernosos del pene de los pacientes con problemas de erección. A este efecto se le conoce como: neo-vascularización.

El tratamiento por ondas de choque para la disfunción eréctil estimula la formación de redes de vasos sanguíneos microvasculares, lo que aumenta el riego sanguíneo del tejido eréctil para lograr y mantener una erección completa.

La terapia de ondas de choque sirve además para tratar la enfermedad de Peyronie (IPP, induración plástica del pene), también conocida como Curvatura Peneana, actuando sobre la placa de fibrosis y sobre el tejido eréctil lo que mejora la erección y disminuye el dolor.

PIDA CITA

Para solicitar una cita, le agradeceremos que nos proporcione algunos datos y uno de nuestros asesores lo contactará para definir la fecha y hora que más le convenga.

Si por algún motivo no se concreta el envío de su formulario, mándenos un correo a info@bostonmedical.com.mx con su nombre, teléfono y patología.