Test eyaculación precoz

¿Demasiado rápido en el sexo? Realiza nuestro test de eyaculación precoz

¿Has dejado a tu pareja insatisfecha últimamente? No te preocupes, a cualquiera le puede pasar alguna vez. Pero si esto te ocurre con más frecuencia de lo que te gustaría o has recibido “reclamos” al respecto, podrías estar enfrentando un problema de eyaculación precoz.

¡Calma! Esto le pasa a uno de cada tres hombres a lo largo de su vida, desafortunadamente, sólo la cuarta parte de ellos, acuden a consulta con un especialista.

Si sospechas que puedes ser uno entre tres, en este artículo te daremos las claves para saber si eres eyaculador precoz y debes buscar ayuda profesional. Recuerda que la base para solucionar un problema, es la información.

Cuando las eyaculaciones se producen antes, justo en el momento de la penetración o muy poco tiempo después de ésta, se considera eyaculación precoz.

Esta disfunción puede ser muy frustrante para el hombre pero lo es aún más para la pareja, que no logrará alcanzar el grado de satisfacción esperado.

En Boston Medical Group México, ofrecemos diversas opciones de tratamiento con médicos especialistas y sexólogos que te ayudarán a mejorar la calidad de tus relaciones sexuales.

Lo primero que necesitas saber es que no hay que poner tanto el foco en la cuestión de la rapidez, sino en la incapacidad para controlar el momento de la eyaculación.

En los hombres, la excitación sexual funciona como una escalera. Va subiendo de nivel hasta llegar a la fase que se conoce como meseta y es el peldaño anterior a la eyaculación. El objetivo de los tratamientos es que aprendas a mantenerte en la meseta (el penúltimo escalón) el tiempo suficiente para que tu pareja alcance el orgasmo antes de que el reflejo de la eyaculación se dispare.

Si conoces cómo funciona tu cuerpo, podrás detectar fácilmente los síntomas de la eyaculación precoz. Aceptar que tienes un problema no debe ser motivo de vergüenza, significa estar un paso más cerca de corregir la disfunción.

¿Cuáles son esos síntomas de la eyaculación precoz?

  • Incapacidad para controlar el momento de la eyaculación.
  • Ocurre antes o inmediatamente después de la penetración.
  • Se eyacula con un mínimo de estimulación sexual.
  • Se eyacula antes de desearlo o de haber satisfecho a la pareja.

 

Cabe aclarar que esta sintomatología puede ser crónica, es decir, estar presente a lo largo de toda la vida sexual de una persona o bien, puede aparecer repentinamente en algún momento.

Las causas pueden ser muy diversas, por eso, para tratarlas es necesario conocer la historia cínica y comportamientos sexuales de cada paciente de manera personalizada y, para tu tranquilidad, en consulta privada.

Con base en la experiencia de haber tratado miles de pacientes, en Boston Medical Group México, podemos clasificar las causas de la eyaculación precoz en:

  • Orgánica. Esto es hipersensibilidad en el glande. Las sensaciones en esta parte del pene son tan intensas, que la eyaculación se produce al menor contacto.
  • Psicológica. La eyaculación se apresura por ansiedad, miedo a fallar o exceso de nerviosismo en un nuevo encuentro sexual, por ejemplo.
  • Aprendizajes defectuosos. El hombre aprendió a eyacular rápido o con una mínima estimulación haciendo de esto un hábito, que se repite a lo largo de su vida sexual, especialmente si nadie se lo ha hecho notar.

 

Según los expertos en salud sexual masculina, es prácticamente imposible solucionar las disfunciones sexuales sin la ayuda de un profesional ya que, la mayoría de las veces, es más de un motivo el que origina el problema.

Todas nuestras recomendaciones de tratamiento tienen un alto índice de éxito, pues se basan en una estrategia exhaustiva que combina asesoramiento acerca de lo que es la eyaculación precoz, cambios conductuales, ejercicios y medicamentos personalizados en función de cada caso. Al término del tratamiento, nuestros pacientes consiguen mantener relaciones sexuales más prolongadas y restablecer la autoconfianza frente a la pareja.

Ahora que tienes un panorama más amplio acerca de lo que es la eyaculación precoz y que sí existen soluciones, aquí tienes un test que puedes contestar de forma privada o bien, realizarlo online en la página de Boston Medical Group México. Es 100% confidencial.

Test de eyaculación precoz.

 

  1. ¿Eyaculas o has eyaculado, de forma involuntaria, en los juegos preliminares?
  2. ¿Eyaculas o has eyaculado siempre o algunas veces, antes de intentar penetrar?
  3. Durante la relación sexual, ¿eyaculas o has eyaculado al poco tiempo de penetrar?
  4. ¿Has evitado algunos encuentros sexuales, por temor a no poder controlar la eyaculación?
  5. ¿Consideras que tus parejas han tenido algún problema para llegar al orgasmo durante la penetración, aun siendo ellas orgásmicas?
  6. ¿Varía el tiempo en el que eyaculas en función de la pareja sexual que tengas?
  7. En general, ¿consideras que tienes problemas para controlar la eyaculación?

Si respondiste afirmativamente a más de una de estas preguntas, ponte en manos de los expertos, ellos te ayudarán a encontrar la mejor solución para ti.

Tanto tú como tu pareja tienen derecho a gozar de una vida sexual satisfactoria.